Trabajamos respetando la flora y la fauna de nuestras fincas

El respeto del entorno: nuestro primer compromiso

Buscamos la constante mejora y desarrollo de nuestro productos

Máxima calidad y seguridad alimentaria garantizada

 
    

Una empresa comprometida con la innovación y el desarrollo sostenible

La innovación forma parte de nuestra estrategia y nuestro compromiso, por eso apostamos por la continua mejora de nuestras instalaciones y nuestros productos. Actualmente centramos nuestra I+D+i en cuatro proyectos:

 

1) Nuevas instalaciones de Campo de Lorca

 

Estamos trabajando en la ampliación de nuestras instalaciones, todas dotadas de las mejores y más modernas tecnologías para hacer nuestra producción más eficiente. Con las obras se añadirán a nuestro almacén principal otros 7.000 m2 de almacén de confección y 10.000 m2 de instalaciones de frío.

 

2) Nuevos desarrollos

 

CALABAZA

 

La calabaza es un cultivo que se adapta muy bien a nuestra zona, por sus condiciones climáticas y de suelo. Su buena adaptación permite también manejar períodos de recolección imposibles en otras zonas.

 

HIERBAS AROMÁTICAS

 

Ofrecemos una forma diferente de adquirir hierbas aromáticas para cocinar. Las distribuimos frescas, en pequeñas macetas. Así los consumidores pueden obtenerlas de una manera más natural en los puntos de venta.

 

LÍNEA DE PRODUCTOS BÍO

 

A partir de 2015 ofrecemos brócoli, coliflor y col picuda BÍO. La diferencia de estos los productos BÍO con los demás es que tienen un impacto positivo en el medio ambiente con respecto a la calidad del agua, la fertilidad del suelo, la preservación de la biodiversidad y de los recursos naturales. Además de los innumerables beneficios en la salud humana, pues producen más antioxidantes.

 

COL KALE

 

Introducción de la col Kale en nuestra cartera de productos. La col Kale pertenece a la subfamilia de las coles Brassica oleracea, y produce tantos beneficios en la salud humana como el brócoli. Además es una hortaliza con sabor suave y con una muy buena adaptación a nuestras zonas de cultivo.

 

3) Campos de ensayo

 

Disponemos de 3 campos de ensayo para el desarrollo de nuevas variedades y formas de cultivo. Un equipo de profesionales especializado se encarga de la investigación de nuevos formatos, envases y materiales con los que mejorar día a día nuestros productos.

 

4) Convenio de estudio y colaboración con entidades públicas

 

En Campo de Lorca estamos comprometidos con nuestro entorno y por ello participamos con entidades como ProExport y +Brócoli.

 

proexport-logo

 

Asociación a nivel regional para el fomento de la exportación entre las empresas de ámbito hortofrutícola.

 

brocoli-logo

 

Asociación a nivel nacional que promueve el consumo de brócoli en nuestro país.

 

También colaboramos con el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario en la investigación de nuevas variedades de cultivos tan tradicionales en nuestra tierra como la alcachofa.

 

logo-imida-rgba-trans