La tierra y el clima hacen de Murcia una región privilegiada en cuanto a la producción agrícola, reconociéndose internacionalmente la calidad de sus productos

La ausencia de temperaturas extremas, así como la implantación definitiva de producción en diversos microclimas de la región, permiten el servicio continuado a lo largo del año, sin interrupción.

 

El reto de un servicio de 365 días al año es hoy una realidad que ponemos a disposición de todos nuestros clientes, otorgando así una garantía de continuidad y seguridad de suministro en cualquier época del año.

 

Lorca es una ciudad y municipio español de la Región de Murcia situado en el sureste de la Península Ibérica. Es la tercera población en importancia de la Región de Murcia tras Murcia y Cartagena, con 92.865 habitantes. Lorca se formó junto al río Guadalentín (en árabe “río de barro”), en el árido pero fértil valle del mismo nombre. De hecho, la agricultura depende en gran medida del agua del trasvase procedente del Tajo, río que cruza el centro de la Península Ibérica. La extensa red de canales de riego que cubre la comarca fue introducida por los árabes durante la Edad Media.