Comprometidos con nuestro entorno social más cercano

Trabajamos por la integración de los agricultores

Un equipo unido es el secreto de cualquier éxito

Creemos y luchamos por la igualdad entre las personas

 
    

Invertimos en la mejora de nuestra sociedad

Somos una empresa relacionada estrechamente con la tierra que cultivamos y la gente que lo hace posible. Sabemos todo lo bueno que nos ofrecen y trabajamos con agallas para devolverles todo lo positivo que nos dan. La forma que tenemos de materializarlo es en las siguientes acciones:

 

  • Colaboración en proyectos sociales promovidos por Proexport, +Brócoli y 5 al día. Algunos de los más significativos son:

Fruticoles: Acción que trata de fomentar el consumo de frutas y verduras entre la infancia y la juventud para favorecer la vida sana.

fruticoles

Agrointegra: Iniciativa para fomentar la integración de colectivos en riesgos de exclusión social (extranjeros, discapacitados, etc.) en el mundo laboral.

banner_agrointegra

We care you enjoy: Campaña para fomentar en Europa el consumo de frutas y verduras de origen europeo y, más especialmente, las procedentes de España.

we care

 

Piensa en ti: Campaña de etiquetado de los socios de +Brócoli y 5 al día en todas las piezas para informar al consumidor de los beneficios nutricionales de esta hortaliza.

piensaenti00-620x330

 

 

  • Promoción de la vida sana y el deporte a través de:

Patrocinio del Campeonato Territorial de Tirada con Arco, tanto al aire libre como en sala de 2012 hasta la actualidad.

Patrocinio de clubes regionales, como La Hoya C.F., y locales, como el de Puebla de Don Fadrique.

Patrocio de torneos de Pádel en la ciudad de Lorca en 2014.

 

  • Fomento del consumo de verduras de origen murciano y almeriense a través del patrocinio de Jornadas Gastronómicas en nuestra región y en Antas y Vera (Almería) cuyos protagonistas son el brócoli y la alcachofa, principales cultivos de la zona.

BrocoliyAlcachofaAntas

  • Cursos de formación gratuitos para la aplicación de fitosanitarios en colaboración con COAG para los pequeños y medianos agricultores de nuestra zona.

 

  • Charla informativa de inicio de campaña para orientar a los agricultores de la zona de las exigencias y derroteros del mercado. Se celebra cada año en el mes de octubre desde 2010.

 

  • Plan de Igualdad para preservar los derechos de todos los grupos sociales en vigor desde el 1 de enero de 2014 que sustituye al implantado en 2011.

 

  • Convenios con entidades públicas como la Universidad de Murcia o el I.E.S. Príncipe de Asturias de Lorca para ofrecer Formación en Centros de Trabajo e iniciar la inserción laboral de los alumnos.

 

  • Subasta solidaria de 7 lienzos con motivos de nuestros productos principales. Todos los fondos recaudados ha sido donados a Cruz Roja Lorca para ofrecer becas de comedor a los niños más desfavorecidos de nuestra ciudad.

entrega de cuadros