Comprometidos con nuestro entorno social más cercano

Un equipo unido es el secreto de cualquier éxito

Creemos y luchamos por la igualdad entre las personas

Trabajamos por la integración de los agricultores

 
    

Todos con las mismas oportunidades

En Campo de Lorca nos sentimos comprometidos con la integración social, por lo que ayudamos a los jóvenes a encontrar su primer empleo y establecemos los mismos criterios laborales para hombres y mujeres, sin importarnos sus orígenes. En resumen, apoyamos y fomentamos el empleo entre los grupos minoritarios.

 

Creemos en la igualdad entre las personas, por lo que luchamos por la paridad y la igualdad de oportunidades, sin importarnos el sexo, la edad o el origen de nuestros trabajadores, favoreciendo así la integración social.

 

El 1 de enero de 2014 entra en vigor el nuevo Plan de Igualdad de nuestra empresa, pues consideramos que es muy importante estar al día en esta materia. Desde Campo de Lorca, luchamos por un trato igualitario en toda la plantilla, sin importar el sexo o la orientación sexual de nuestro personal. Para evitar que exista discriminación o acoso contamos con una comisión de igualdad que vela por la seguridad, haciendo que se respeten una serie de reglas que fundamentan el comportamiento de todo el equipo.

 

Otra acción que cabe reseñar es nuestra adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas dedicado a promover el diálogo social para la creación de una ciudadanía corporativa global, que permita conciliar los intereses de las empresas, con los valores y demandas de la sociedad civil. A través de estas acciones contribuimos al mejor y más sostenible desarrollo de la economía local y también al respeto a nuestro medio.

igualdad campo